Noticias

noticia

Newsletters

Inscripciones

  Hasta el
16-10-2020
Socios ACTEDI/SEGRA 215 €
No socios 275 €
Socios otras asociaciones* 250 €
Estudiantes** 215 €
Presentación de trabajo sin asistencia
Presentación de 1 Póster sin asistencia 50 €
Presentación de 2 Pósters sin asistencia 60 €
Presentación de 3 Pósters sin asistencia 75 €
Presentación de 4 Pósters sin asistencia 100 €
INSCRIPCIÓN PONENTE PRE-CONGRESO 150 €
21% iva incluido

*Cuota para socios de Asociaciones Profesionales de Técnicos, SERAM, Sindicatos y Colegios Oficiales. Se debe justificar la pertenencia enviando a la Secretaría Técnica el último recibo.

**La cuota Estudiantes está dirigida a los alumnos que estén cursando el CGS de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear o CGS en Radioterapia y Dosimetría, debiendo acreditarlo.


Existirán talleres paralelos con plazas limitadas (incluídos en la cuota de inscripción) que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

La inscripción al Congreso incluye los cafés y la comida del sábado.
1 poster 2 posters 3 posters 4 posters
Cuota On-Line para presentación de Póster sin asistencia: 50€ 60€ 75€ 100€
Cuota Curso Pre-Congreso  
Socios ACTEDI/SEGRA  5,00 €
No Socios  10,00 €

Forma de pago

Tarjeta de Crédito: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante tarjeta de crédito rellenando el boletín de la página web del congreso.
Transferencia Bancaria: Las inscripciones y reservas pueden abonarse mediante transferencia bancaria.
Deberá remitir copia de la transferencia a inscripciones@geyseco.es
Titular GEYSECO S.L.
NIF B-65687733
IBAN ES35 2100 0549 41 0200294306
SWIFT CAIXESBBXXX

CANCELACIONES

Con posterioridad al 20 de febrero de 2020 no se aceptará ningún tipo de cambio o anulación en las inscripciones / reservas efectuadas. Cualquier anulación con anterioridad a esa fecha tendrá unos gastos del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 29 de marzo de 2020.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA NUEVAS INSCRIPCIONES

(A PARTIR DEL 20 MARZO 2020)

Por favor ten en cuenta que en caso que decidas cancelar ahora tu inscripción, no podremos garantizarte una plaza en octubre.
El reembolso de las inscripciones anuladas se realizará a partir del 1 de septiembre de 2020.
Con posterioridad al 20 de septiembre de 2020 no se aceptará ningún tipo de cambio o anulación en las inscripciones efectuadas. Cualquier anulación con anterioridad a esa fecha tendrá unos gastos del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 18 de octubre de 2020.






Días restantes para el congreso