Noticias

noticia

Newsletters

Comunicaciones

description PANEL PERSONAL


Información general para el envío de resúmenes de trabajos científicos


1. NORMAS GENERALES

* lea atentamente las siguientes instrucciones

• Fecha límite para la recepción de los resúmenes: 17 diciembre de 2019
• Todos los trabajos se enviarán a través del panel personal de esta página web. No se aceptarán trabajos enviados por email, fax o similar.

2. CONTENIDO DEL RESUMEN

a) CATEGORÍA
• Oral
• Poster Científico Electrónico
• Poster Educativo Electrónico
• Póster sin asistencia*

*En esta edición se abre la posibilidad a remitir trabajos para presentar como póster electrónico sin asistencia. El primer autor remitirá su póster electrónico que será mostrado en el sistema online de comunicaciones del congreso y recibirá, posteriormente al congreso, el diploma acreditativo. El primer autor deberá abonar la cuota específica contemplada para este tipo de comunicaciones antes del 6 de marzo de 2020.

b) FORMATO
COMUNICACIONES ORALES
• Objetivos
• Material y métodos
• Resultados
• Conclusiones

POSTER CIENTÍFICO (ELECTRÓNICO)
• Objetivos
• Material y métodos
• Resultados
• Conclusiones

POSTER EDUCATIVO (ELECTRÓNICO)
• Objetivos de aprendizaje
• Antecedentes - Contexto
• Contenido
• Conclusiones

c) ÁREAS:
Podrán presentarse comunicaciones orales, posters científicos o posters educativos para las áreas establecidas en el Congreso:

• Bioética / Deontología
• Ecocardiografía
• Ecografía
• Formación
• Gestión y Garantía de Calidad
• Intervencionismo y Vascular
• Investigación
• Legislación
• Mamografía
• Medicina nuclear
• Pacientes-Humanización/Ambientación
• Pediatría
• Radiofísica y Radioprotección
• Radiología General / Pediatría
• Radioterapia
• RM
• TC

3. NORMATIVA

Todos los autores deberán figurar con nombre y dos apellidos completos, indicando quién será el Presentador de la comunicación.
Datos del primer autor: dirección, e-mail, centro de trabajo, teléfono móvil, etc.
Datos de los Coautores: Apellidos, Nombre y Centro de trabajo de cada uno de los coautores. Se admitirán como máximo 4 autores (primer autor y 3 coautores)

Título de la comunicación: en MAYÚSCULA y sin abreviaturas. Tiene que indicar con claridad la naturaleza del trabajo a presentar.

Resumen estructurado de la comunicación, en minúsculas. Máximo de 250 palabras.

Número máximo de trabajos presentados como primer autor: Comunicaciones orales (2) Póster con asistencia (3) Póster sin asistencia (4).

El sistema para comunicaciones de esta página web, le permite ir introduciendo su comunicación y guardarla como borrador para ampliarla, completarla y enviarla en cualquier momento. En cualquier momento del proceso puede "Guardar y salir" y la información se guardará en su panel personal.

4. RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES

La Secretaría Técnica notificará al primer autor por e-mail la correcta recepción del resumen. En caso de no recibir dicha confirmación, rogamos nos remita un e-mail a: comunicaciones@geyseco.es


5. ACEPTACIÓN DE TRABAJOS

• Tras el análisis y deliberación por parte del Comité Científico se notificará a través del correo electrónico indicado la aceptación/rechazo. Será el Comité Científico quién decida la aceptación o no de las comunicaciones, así como la forma de presentación definitiva (Oral o Póster electrónico). El autor podrá indicar si está dispuesto a hacer la presentación oral.
• Se informará al primer autor de la comunicación la aceptación o no y la forma de presentación definitiva de su comunicación antes del 8 de febrero de 2020.
• Una vez aceptada la comunicación, como mínimo el primer autor del trabajo tendrá que estar inscrito en el Congreso.
• Una vez recibida la notificación sobre la aceptación/rechazo del trabajo, los autores tendrán hasta el día 6 de marzo de 2020 para subir el póster a través del sistema on-line en la página web del Congreso.

6. PRESENTACIÓN DE TRABAJOS EN EL CONGRESO

• Comunicación Póster Científico Electrónico
• Comunicación Poster Educativo Electrónico
• Comunicación Oral

*En esta edición se abre la posibilidad a remitir trabajos para presentar como póster electrónico sin asistencia. El primer autor remitirá su póster electrónico que será mostrado en el sistema online de comunicaciones del congreso y recibirá, posteriormente al congreso, el diploma acreditativo. El primer autor deberá abonar la cuota específica contemplada para este tipo de comunicaciones antes del 6 de marzo de 2020 para que su poster pueda ser mostrado y recibir los certificados correspondientes.

Nota: más adelante de se les informará de la normativa de presentación y subida de pósters electrónicos.


7. CERTIFICADOS

El primer autor de una comunicación recibirá los certificados vía email (certificado del primer autor y coautores) de presentación de la comunicación.






Días restantes para el congreso