Noticias

noticia

Newsletters

Preguntas Frecuentes

CELEBRACIÓN DEL CONGRESO
Se aplaza el Congreso a las fechas del 24 al 26 de septiembre de 2021.
El curso Pre-congreso se celebrará la mañana del 24 de septiembre 2021.

¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE HABER TRAMITADO LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL CAMBIO DE FECHAS DE CELEBRACIÓN DEL CONGRESO?
La inscripción queda confirmada en las nuevas fechas del Congreso.

¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE HABER TRAMITADO LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL CAMBIO DE FECHAS DE CELEBRACIÓN Y NO PODER ASISTIR EN LAS NUEVAS FECHAS?
La inscripción se reembolsará de acuerdo con la política de cancelación publicada en la página web del Congreso.

¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE HABER TRAMITADO LA RESERVA DE ALOJAMIENTO Y VIAJE POR MI CUENTA?
Deberá contactar con quien haya tramitado su reserva. Si te cobran costes elevados por modificar reservas de transporte o alojamiento a raíz del aplazamiento de CIMER20, en el siguiente enlace encontrarás información para solicitar consideración especial por fuerza mayor: bit.ly/2IuU1je

¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE TENER UNA COMUNICACIÓN ACEPTADA Y NO PODER PRESENTARLA EN LAS NUEVAS FECHAS?
Si tiene un trabajo aceptado, sea comunicación oral o poster, puede modificar el presentador y/o si no fuera posible su presentación en las nuevas fechas de CIMER20, informe de su cancelación a: comunicaciones@geyseco

¿SE MODIFICA EL PLAZO PARA EL ENVÍO DEL PÓSTER ELECTRÓNICO?
No, se mantendrán todos los trabajos enviados en el plazo establecido anteriormente, cualquier duda pueden contactar con comunicaciones@geyseco.

¿HABRÁ CAMBIOS EN EL PROGRAMA CIENTÍFICO?
El programa científico se mantiene como estaba previsto en cuanto a su estructura, contenido y participantes. Si hubiera algún cambio se informará en la Web del Congreso.








Días restantes para el congreso